Saltar al contenido principal

¿Cuáles son las expectativas de conocimiento que esperas cubrir al final de la asignatura Formulación de la estrategia empresarial?

¿Cuáles son las expectativas de conocimiento que esperas cubrir al final de la asignatura Formulación de la estrategia empresarial?

por JUNCO REYES CARLOS -
Número de respuestas: 1

Mis especattivas sobre este nuevo curso que estamos iniciando, son muy amplias, a pesar de que ya realice mi Misión, Visión, y una parte que tiene que ver con la Estrategia Empresarial de mi proyecto.

Considero que voy aprender y a profundizar aun más en este tema, por ejemplo, el como adquirir fundamentos teóricos y prácticos para diseñar estrategias empresariales digitales, mediante el análisis del entorno y el uso de herramientas estratégicas como FODA, PESTEL y las Cinco Fuerzas de Porter.

Voy a estudiar bien estas dos ultimas porque Si bien en algun momento las pude escuchar y aprender, con el tiempo ya se me han olvidado, y debo actualizarme para buscar comprender la diferencia entre estrategias tradicionales y digitales, tambien quiero aprender sobre la  importancia de la transformación digital y la inversión en activos tecnológicos como CRM, ERP, Inteligencia Artificial y más.

tambien deseo aprender la forma de como elaborar KPIS bien definidos, y que me ayuden a mejorar mi proyecto personal. porque tambien ese mismo lo voy a replicar con otras empresas a la hora de trabajar con ellas. Esas son mis expectativas, saludos cordiles y gracias.

En respuesta a JUNCO REYES CARLOS

Re: ¿Cuáles son las expectativas de conocimiento que esperas cubrir al final de la asignatura Formulación de la estrategia empresarial?

por Isael Vázquez de Jesús -
Hola Junco, gracias por compartir tu opinión.
Es muy interesante leerte ya que me parece una asignatura muy interesante que puede aportar mucho en conocimiento enfocado a las estrategias empresariales digitales.
Y como bien mencionas, es importante adquirir conocimientos enfocados al análisis de datos como KPIs e implementación de CRM y ERP.
Seguramente algo de eso vamos a aprender aquí y deseo que sea de mucha utilidad para ti.

Atte. Isael Vazquez.