Mis especattivas sobre este nuevo curso que estamos iniciando, son muy amplias, a pesar de que ya realice mi Misión, Visión, y una parte que tiene que ver con la Estrategia Empresarial de mi proyecto.
Considero que voy aprender y a profundizar aun más en este tema, por ejemplo, el como adquirir fundamentos teóricos y prácticos para diseñar estrategias empresariales digitales, mediante el análisis del entorno y el uso de herramientas estratégicas como FODA, PESTEL y las Cinco Fuerzas de Porter.
Voy a estudiar bien estas dos ultimas porque Si bien en algun momento las pude escuchar y aprender, con el tiempo ya se me han olvidado, y debo actualizarme para buscar comprender la diferencia entre estrategias tradicionales y digitales, tambien quiero aprender sobre la importancia de la transformación digital y la inversión en activos tecnológicos como CRM, ERP, Inteligencia Artificial y más.
tambien deseo aprender la forma de como elaborar KPIS bien definidos, y que me ayuden a mejorar mi proyecto personal. porque tambien ese mismo lo voy a replicar con otras empresas a la hora de trabajar con ellas. Esas son mis expectativas, saludos cordiles y gracias.