Para mi, la importancia de esta materia, esta en poder entender para poner en practica los conocimientos necesarios para la formulación de estrategias que permitan que mi negocio, hoy en definición, pueda ser una alternativa viable para mi, como emprendedor, pero ademas, para los futuros clientes y colaboradores que seran la razón de existir de el mencionado; debo ser muy honesto en decir que no tengo claro como formular una estrategia, de ello que, los conocimientos futuros, sean muy relevantes.
Conozco sobre la generación del FODA, sin embargo, creo que mi experiencia aun muy insipiente, por lo que tengo altas expectativas sobre los siguientes dos meses.
Adquirir conocimientos yu herramientas que permitan crear un futuro cierto, a pesar de los cambios tan rapidos, me llena de emoción pero pongo mis pies en el suelo ya que, como lo mencione, primero quiero entender claramente el contexto que envuelve al concepto de Estrategia; por lo pronto, trabajo en tener mis objetivos, visión y misión lo mas viables y claros para que las futuras estrategias a definir sean viables y alcanzables.
Varios de mis compañeros, expresan sus experiencias, muy valiosas, sobre su trayectoria en el ambito empresarial y yo solo me trazo el objetivo de tomar lo mejor de cada uno de ellos para avanzar hacia el exito de mi emprendimiento