Skip to main content

Expectativas

Expectativas

by Castrejon Flores Gabriela -
Number of replies: 2

Hola, mi nombre es Gabriela Castrejon, soy licenciada en administración y ya cuento con una maestría en estrategias contables con acentuación en el área de finanzas, donde tuve un primer acercamiento con la consultoría y la detección de necesidades de la organización en consultoría. Además, estoy comenzando mi proyecto de un Centro de Consultoría y Desarrollo junto con una socia.

Mi expectativa de la materia es que sea un escalón más de aprendizajes, que permita la discusión y aportes del docente y de los compañeros para fortalecer mi perspectiva y visión de los contenidos. Me gustaría que las sesiones sincrónicas fueran muy dinámicas, que no "repasemos" la teoría que se supone previamente nosotros hemos estudiado, sino que en estas sesiones, se trabaje con casos de estudios o actividades que permitan la interacción con el docente, los compañeros y situaciones de consultoría reales o simuladas. 

Considero que esta asignatura puede aportar mucho a mi desarrollo profesional, ya que todas las organizaciones están siempre con necesidades constantes, y es importante como consultor o administrador, como es mi caso, poder detectar necesidades para corregir problemas y prevenir problemas futuros, creo que la detección es una herramienta de gran valor para la gestión diaria de las organizaciones y definitivamente clave en un proceso de consultoría.