Buen dia a tod@s:
Mis expectativas de esta 3er materia de la maestría es:
- Adquirir conocimientos que me permitan elaborar una estrategia a corto, mediano y largo plazo para una MiPyME y en este caso, aplicarlo a mi Centro de Evaluación (CE) para que sea primero, rentable en el menor tiempo posible, y después, mantener una estabilidad que permita el crecimiento, tanto económico como de alcance comercial y también de expansión del conocimiento a través de las certificaciones.
- Aplicarlo también en consultorías hacia otras MiPyMEs
- Elaborar una misión y visión realistas, acertadas y eficaces para mi CE.
- Identificar la(s) posible(s) ventaja(s) competitiva(s) que podría implementar en mi CE y que harían diferenciarme de otros para que los clientes elijan certificarse y/o capacitarse con mi empresa.
- Identificar e implementar las herramientas, software, aplicaciones, habilidades y/o conocimientos que me permitan tener un monitoreo permanente y eficaz de la operación de mi CE, de modo que detecte rápidamente adversidades, como caída en las ventas, una insatisfacción de cliente, procesos mal ejecutados, mala calidad en los entregables, o mal uso de los recursos de la empresa, para ubicar la causa raíz y también tener contemplados los procesos/herramientas, etc de recuperación de las desviaciones.