Mi nombre es Jovana Martín del Campo y actualmente resido en el Estado de México.
Soy Licenciada en Mercadotecnia, con interés en la estrategia comercial, el comportamiento del consumidor y la gestión de marcas. Mi formación académica se ha complementado con experiencia práctica en el ámbito empresarial.
He participado en la administración y operación de un negocio familiar, colaborando en áreas como ventas, atención a clientes, planeación comercial y coordinación administrativa. Esta experiencia me ha permitido involucrarme en la implementación de herramientas digitales y en la toma de decisiones orientadas a mejorar procesos y resultados.
Mis expectativas del curso son aprender los fundamentos de la administración del negocio digital, comprender cómo funcionan los modelos digitales actuales y fortalecer mis habilidades para aplicar estos conocimientos en proyectos reales. Espero que este espacio sea una oportunidad para aprender de mis compañeros, compartir experiencias y generar un ambiente de colaboración y apoyo mutuo.