Skip to main content

Expectativas unidad Detección de Necesidades

Expectativas unidad Detección de Necesidades

by DIAZ ANDRES ALEXIA TONANTZIN -
Number of replies: 1

Mis expectativas de esta unidad son las siguientes:

¿Qué expectativas tienes sobre este curso?
Tengo altas expectativas respecto a fortalecer y perfeccionar mis habilidades en la correcta detección de necesidades, con el objetivo de realizarla de manera más estructurada e integral. Espero poder aplicar estos conocimientos directamente en mi rol como consultora en estándares internacionales.

¿Cómo crees que esta asignatura puede ayudarte en tu desarrollo profesional?
Considero que esta asignatura me brindará herramientas metodológicas que me permitirán realizar diagnósticos más profundos y precisos, así como ampliar y fortalecer el valor del servicio de consultoría que ofrezco.

¿Has tenido alguna experiencia previa con análisis organizacional?
Sí, he tenido experiencia previa en análisis organizacional, principalmente enfocado en la estructura y los procesos; sin embargo, no de manera tan amplia o integral como me gustaría desarrollar en este curso.

In reply to DIAZ ANDRES ALEXIA TONANTZIN

Re: Expectativas unidad Detección de Necesidades

by Arévalo Rubio María Jacqueline -
Hola Alexia
Comparto en gran medida tu expectativa sobre ampliar nuestro acervo de metodologías para fortalecer los diagnósticos que realicemos y algo que me parece de gran valor es la riqueza de aprendizaje que obtenemos con las propuestas, visiones y planteamientos que nos compartimos entre compañeros.
Te dejo saludos y continuamos en comunicación