Saltar al contenido principal

Expectativas del curso

Expectativas del curso

por Graciela Leticia Silva Ramirez -
Número de respuestas: 2

Buenas tardes, soy contadora de profesión pero me he dedicado a la administración y finanzas en las empresas, actualmente vos a cumplir 27 años primero Dios en un grupo de empresas de Recursos Humanos, contables y administrativos. Nunca he tenido experiencia en análisis organizacional y yo espero poder contar con las habilidades y conocimientos necesarios para poder apoyada de los servicios que manejamos ofrecer el servicio de consultoria, me ha encantado lo que llevamos pero me falta practica y espero apoyada de mis compañeros y maestros lograrlo. Estoy a sus ordenes !

En respuesta a Graciela Leticia Silva Ramirez

Re: Expectativas del curso

por Lorena Rubí Meza López -
¡Hola Graciela! Deseo estés viviendo un muy feliz inicio de año

Respecto de tu participación, me parece muy valiosa la apertura con la que compartes tu experiencia profesional.

Coincido contigo en que el análisis organizacional es un gran complemento para perfiles como el tuyo, especialmente cuando se tiene una base sólida en administración y finanzas, ya que facilita la comprensión de procesos, indicadores y áreas de oportunidad.

Aunque no hayas tenido experiencia directa en análisis organizacional, como también es mi caso considero que el contexto en el que trabajas es ideal para comenzar a aplicar lo aprendido, incluso desde casos sencillos.

Mi experiencia respecto de las materias que hemos cursado es que he visto el apoyo entre compañeros y la guía de los docentes, acciones que son claves para ganar seguridad y desarrollar estas habilidades.

Estoy convencida de que este curso puede ayudarnos a estructurar mejor nuestras observaciones y fortalecer nuestro camino hacia la consultoría.
En respuesta a Graciela Leticia Silva Ramirez

Re: Expectativas del curso

por Víctor Beltran Reyes -
Hola Graciela, deseo sigas teniendo éxito y alcances tus metas hoy y siempre, siempre me ha llamado la atención el área de Recursos Humanos, considero que, a pesar de la automatización y la inteligencia artificial, la participación del personal en cualquier institución y empresa es clave, así que trabajad en el desarrollo de los mismos resulta un gran reto dados los tiempos y la era digital, te felicito por esa constancia y esa trayectoria tan interesante. Saludos