-
¿Qué expectativas tengo sobre este curso? Estoy con la mayor disponibilidad para adquirir nuevos conocimientos y con base a lo ya revisado, considero que poco a poco se van sentando las bases para poder definir con más claridad mi ruta profesional a seguir, ya que al identificar los tipos de consultoria me abre un abanico de posibilidades, así mismo se van precisando las competencias minimas necesarias que se deberan desarrollar para poder ir consolidando la función de consultor, tambien el aprender con más presición a identificar la problematica de un area o empresa y sus posibles soluciones, su forma de presentarlo, y conocer las herramientas que se requieren para realizar un buen analisis e ir perfeccionando el metodo o ruta a seguir.
-
¿Cómo crees que esta asignatura puede ayudarte en tu desarrollo profesional? Me va dando más elementos para encontrar mi camino idoneo para desarrollar acciones de consultoria, y poder elegir las capacitaciones o actualizaciones futuras, orientadas al area de consultoria que me interesa desarrollar más. Así mismo y por medio de la practica constante a traves de los proyectos que se deben entregar, me van facilitando el aprendizaje y estableciendo una metodología para realizar coonsultorias.
-
¿Has tenido alguna experiencia previa con análisis organizacional? Si he tenido, pero ha sido limitado
Muy bien Citlali comparto con usted que esta materia nos da las bases para seguir desarrollando la parte de la consultoria y como muchos de nosotros nuestros objetivo es poder ofrecer nuestro servicio en nuestras Áreas, yo soy Ingeniero Industrial con Maestría en la misma área de Industrial e imparto clases a Ingeniero Industriales y he tenido oportunidad de desarrollar algunos proyectos de Mejora y es una área que me gusta y me gustaría ofrecer el servicio de forma personal y no que solo se queda en un documento de clases, sin retribución alguna. Saludos Cordiales