Hola mi nombre es Mariana y actualmente soy analista de datos financieros en una empresa estadounidense, donde aplico modelos avanzados para apoyar decisiones estratégicas. Además, fundé una firma de consultoría en México enfocada en análisis financiero, estrategia empresarial y desarrollo organizacional.
Mi formación académica incluye una licenciatura en Administración de Empresas, una Maestría en Finanzas Corporativas y diversos cursos especializados en Harvard Business School, orientados a liderazgo, estrategia y transformación organizacional. También cuento con certificaciones Lean Six Sigma en niveles Black, Green y Yellow Belt.
A lo largo de más de 12 años de experiencia profesional, he aplicado proyectos de reingeniería, planeación estratégica, diagnóstico empresarial y desarrollo organizacional en entornos binacionales, tanto en el sector público como privado.
En esta materia, espero perfeccionar metodologías de consultoría, fortalecer herramientas de diagnóstico y enriquecer mi enfoque estratégico para diseñar soluciones integrales, sostenibles y alineadas con los objetivos de cada cliente.