Skip to main content

Presentación

Presentación

by Mariana Rustrian Ulloa -
Number of replies: 1

Hola mi nombre es Mariana y actualmente soy analista de datos financieros en una empresa estadounidense, donde aplico modelos avanzados para apoyar decisiones estratégicas. Además, fundé una firma de consultoría en México enfocada en análisis financiero, estrategia empresarial y desarrollo organizacional.

Mi formación académica incluye una licenciatura en Administración de Empresas, una Maestría en Finanzas Corporativas y diversos cursos especializados en Harvard Business School, orientados a liderazgo, estrategia y transformación organizacional. También cuento con certificaciones Lean Six Sigma en niveles Black, Green y Yellow Belt.

A lo largo de más de 12 años de experiencia profesional, he aplicado proyectos de reingeniería, planeación estratégica, diagnóstico empresarial y desarrollo organizacional en entornos binacionales, tanto en el sector público como privado.

En esta materia, espero perfeccionar metodologías de consultoría, fortalecer herramientas de diagnóstico y enriquecer mi enfoque estratégico para diseñar soluciones integrales, sostenibles y alineadas con los objetivos de cada cliente.

148 words

In reply to Mariana Rustrian Ulloa

Re: Presentación

by Francisco Javier Vidal Bautista -
Hola Mariana buenas tardes,
Mi nombre es Francisco Javier Vidal y me pareció sumamente interesante tu presentación. Hoy en día el análisis de datos financieros es fundamental para la toma de decisiones en todas las empresas que buscan consolidarse y crecer.
Yo fundé una empresa de desarrollo de software para proyectos de la industria automotriz a nivel internacional.
Estoy convencido que interactuar con personas como tú, será de gran valor para aprender elementos muy importantes que se deben considerar dentro de una empresa.

Te envío un cordial saludos,
Francisco

89 words