Buen día,
Mi expectativa es lograr aplicar una rigurosa metodología a los problemas a solucionar dentro de una empresa, espero que el conocimiento que vaya adquiriendo termine siendo una ventaja competitiva estructural, saber como realizar una excelente recolección de datos reducirá tiempos y errores operativos, y espero aprender a usar las matrices, las cuales, han sido una problemática grande en lo personal, entender cómo desarrollarlas siempre ha sido difícil para mí, pero, estoy consciente que esto ayuda a un análisis correcto y que las decisiones entonces serán basadas en evidencia, evaluar el impacto del problema en otras áreas es lo que se me dificulta por ello espero que las técnicas que aprenda me ayuden a identificar las causas y efectos de la problemática.
A nivel profesional quiero lograr desarrollar una agudeza analítica y escucha activa superior, así llegar a ser un consultor que, valida, no solo que opina, logrando una comunicación clara, técnica y precisa que logre generar confianza inmediata con el consultante y terminar en una intervención efectiva en cualquier empresa. Si se presenta al consultante una estrategia congruente, será ese sello distintivo sobre el que siempre se trabaje
Mi única experiencia en el análisis organizacional es estrictamente con trabajo escolar en la universidad, pero se analizaban en ocasiones empresas reales.
saludos a todos