Skip to main content

Mi presentación

Mi presentación

by Heraclio Aristóteles Aranguren Ramírez . -
Number of replies: 1

Graduado en Educación mención Ciencias Pedagógicas. Mi carrera profesional abarca desde la Consultoría Organizacional, la Gestión de la Calidad y una carrera docente con elevado compromiso. He aplicado mis conocimientos en el diseño e implementación de SGC, mejorando la eficiencia empresarial.

Mi trabajo me ha llevado a colaborar desde empresas privadas hasta ONG en tres continentes. Además de mi experiencia práctica, he podido compartir lo que he aprendido a través de la docencia y la participación en conferencias, lo cual siempre ha sido una experiencia muy enriquecedora.También considero una gran ventaja poder comunicarme en inglés y ruso, además del español, lo que me ha permitido colaborar con equipos y clientes internacionales. En resumen, he buscado siempre aportar con datos estables en el ámbito de la mejora continua, la gestión de procesos, la gestión del Capital Humano, en la resolución de problemas y en los procesos de capacitación del personal empresarial.

150 words

In reply to Heraclio Aristóteles Aranguren Ramírez .

Re: Mi presentación

by Lucio Rodrìguez Gerardo Leonel -
Mi estimado Heraclio, un gusto leer tu presentaciòn, muy interesante tu experiencia en sistemas de Gestión de Calidad y que decir de lo poliglota que eres. Ya te veo siendo docente en ICEMèxico y dicho de paso te comparto, es algo que me encantaría también logra hacer en un futuro, regresarle a ICEMèxico un poquito de esta gran oportunidad que nos brindan. Serà un gusto saludarte en persona en un futuro cercano.

72 words