-
¿Qué expectativas tienes sobre este curso?
Mis expectativas del curso son altas, ya que confio en que el curso me proporcione herramientas metodológicas y prácticas para poder identificar, analizar y priorizar necesidades reales en las organizaciones y que estén basados en los objetivos organizacionales. Y por supuesto que los conociemientos adquiridos me ayuden a fortalecer mi capacidad de análisis y diagnosticar problemas organizacionales de manera estructurada y basada en datos.
-
¿Cómo crees que esta asignatura puede ayudarte en tu desarrollo profesional?
Esta asignatura me ayudará en mi desarrollo profesional ya que me brindará habilidades clave para la toma de decisiones, el diseño de propuesta de mejora aportandome valor en mis procesos futuros de consultoría.
-
¿Has tenido alguna experiencia previa con análisis organizacional?
Solo de manera simulada con las materias anteriores en donde he podido realizar un análisis a través de entrevistas, observación, FODA, análisis de procesos y diagnóstico organizacional. Y aunque ha sido simulado, por supuesto que me ha ayudado a comprender la importancia de identificar correctamente los problemas antes de proponer alguna solución.