Hola, soy Gwendolyne Rebeca Cuevas Granados, soy mexicana y vivo en Cuernavaca, Morelos.
Soy pedagoga de profesión, y a lo largo de mi vida profesional me he desempeñado en los sectores público y privado. He ocupado cargos de mando medio y superior, relacionados con procesos académicos y administrativos, también tengo experiencia docente a nivel superior.
Actualmente estoy certificada en el EC0076, estoy muy cerca de certificar el EC0249, y me encuentro cursando otros 3 estándares que servirán para iniciar el funcionamiento del Centro de Consultoría y Desarrollo (CCD) que mi pareja y yo contratamos con ICE México. La principal razón para entrar en el proyecto fue que le apostamos al mensaje de "contribuir con la movilidad social de las personas a través de capacitación oficial". Ambos creemos que más personas pueden mejorar su situación laboral y profesional a través de la educación, y anhelamos contribuir para que suceda.
No tengo experiencia profesional en consultoría, sin embargo, me desempeño bien en el área de metodología e investigación, y he logrado proponer proyectos para mejorar procesos operativos institucionales, así que confío en que esa experiencia me ayude a avanzar el proceso de formación como consultora.
Tengo muchas expectativas de esta materia porque me parece que será una herramienta sobre todo práctica, fundamental para el proceso de consultoría. Confío que las expectativas se cumplirán con el talento y experiencia de la Mtra. Patiño, y el acompañamiento de las y los compañeros.
Agradecida de ser parte del grupo...