Saltar al contenido principal

Expectativas Agustín García Almanza

Expectativas Agustín García Almanza

por Agustín García Almanza -
Número de respuestas: 1
  • ¿Qué expectativas tienes sobre este curso?

Estoy motivado a tomar este curso porque creo que es muy valioso el poder detectar las necesidades de las organizaciones, actualmente trabajo en una empresa de transporte donde llevo poco más de 20 años y desde hace un año estoy en el área directiva, es por esto que creo que será de gran valor para mí y la organización donde trabajo.

• ¿Cómo crees que esta asignatura puede ayudarte en tu desarrollo profesional?

Estoy seguro de que me ayudará al conocer las técnicas y metodologías que el curso tiene para ofrecer, además de poder compartir con el docente y los compañeros por medio de su experiencia y su vivencias, que multiplicarán las oportunidades de aprovechar el contenido.

También el poder trabajar en las asignaturas y el proyecto que sin duda, será un gran aporte práctico para las empresas en las que laboramos.

• ¿Has tenido alguna experiencia previa con análisis organizacional?

Sí he tenido experiencia previa, en mi formación como Ingeniero Industrial y de Sistemas es algo fundamental, aunque gran parte de mi trayectoria laboral ha sido en el área operativa, ahora estoy en el área directiva y estoy convencido de que podré ampliar mis conocimientos para poder poner en práctica.

En respuesta a Agustín García Almanza

Re: Expectativas Agustín García Almanza

por Mario Alberto Bernal Montejo -
Hola Agustin, Coincido mucho con lo que comentas, sobre todo por la experiencia que ya tienes en una organización y sus distintas necesidades en la toma de decisiones. Se que este curso puede ayudarnos a analizar mejor las necesidades reales antes de actuar. También me parece muy valioso el intercambio de experiencias entre compañeros, porque cada contexto es distinto y eso enriquece mucho el aprendizaje. Sin duda será un curso muy práctico para aplicar en el día a día.