1. Me gustaría más que tener un curso teórico, me gustaría que el maestro compartiera su aplicación en este tema en casos reales y prácticos de acuerdo a su experiencia, algunos subtemas ya los conocía y otros no, me pareció interesante algunos conceptos como lo que es la investigación de los problemas y su análisis crítico.
2. Pienso que la clave principal de una consultoría es el poder analizar en forma objetiva y curda el problema o la hipótesis de este, también espero en este curso que amplié más mi criterio analítico que es lo que necesito al no tener experiencia real como consultor.
3. Aunque me dedico actualmente a la capacitación de softskills o habilidades blandas no he tenido ninguna experiencia como consultor estratégico, creo que desde que empecé básicamente el 2 módulo consultoría estratégica organizacional se han abierto para mi más ventanas en conocimientos e interés en profundizar los temas de la maestría, aunado también al claustro de consultoría con el capacitador Jaime.