Skip to main content

Expectativas

Expectativas

by Barrera Ponce de León Juan Manuel -
Number of replies: 1

Buena noche compañeros, comparto mis comentarios sobre estas preguntas:

Mis expectativas sobre este curso se centran en adquirir una comprensión sólida de los principios y metodologías para la detección de necesidades dentro de las organizaciones. Busco fortalecer una visión sistémica que me permita analizar con mayor claridad la operación, identificar brechas reales entre el estado actual y el deseado, y priorizar áreas de oportunidad con impacto estratégico.

Considero que esta asignatura puede contribuir de manera directa a mi desarrollo profesional, ya que reforzará mis capacidades de diagnóstico, análisis organizacional y toma de decisiones fundamentadas. El uso de herramientas aplicadas a contextos reales permitirá diseñar intervenciones más precisas, alineadas tanto a los objetivos del negocio como a la dinámica interna de las personas y los procesos.

He tenido experiencia previa en análisis organizacional en un proyecto reciente, donde participé en la revisión de procesos, roles y coordinación entre áreas para identificar necesidades de mejora operativa y organizacional. Esta experiencia me permitirá aprovechar mejor los contenidos del curso y profundizar en su aplicación práctica.

Que tengan una excelente semana.

Saludos,

Juan Manuel Barrera Ponce de León

In reply to Barrera Ponce de León Juan Manuel

Re: Expectativas

by MARTHA PATRICIA MURILLO ORTEGA -
Buen dia Juan Manuel:
Tu aportación me hizo consciente de la visión sistémica que hay que considerar, ver la situación como una parte de un todo donde todo esta conectado y el análisis dentro de un todo juega un papel muy diferente a verlo como ente separado.
Gracias.