Saltar al contenido principal

Expectativas de la asignatura

Re: Expectativas de la asignatura

por Téllez Rodríguez Hilda Ruth -
Número de respuestas: 0
¡Hola, Laura! Es un gusto saludarte y conocer más sobre tu perfil. Me resulta fascinante la dualidad de tu trayectoria; lograr ese equilibrio entre el rigor del derecho inmobiliario y la sensibilidad estética de la micropigmentación demuestra una gran versatilidad. Es admirable que ya cuentes con un centro evaluador, pues integrar estándares de competencia le da un valor agregado y una estructura institucional a tu emprendimiento que no cualquiera logra desde el inicio.
Coincido plenamente contigo en que las finanzas representan un reto cuando venimos de áreas distintas a los números, pero, como bien señalas, son el pilar indispensable para que cualquier pasión se transforme en un negocio solvente y estable. Tu visión de querer monetizar de manera estratégica es el enfoque correcto para dar el salto de “hobbie” a empresa independiente.
Me alegra saber que compartimos esa sensación de curiosidad por este “mundo nuevo” digital y financiero; estoy segura de que, apoyándonos en las bases que nos han brindado los docentes y en nuestra experiencia previa, lograremos dominar estas herramientas. Será un verdadero placer ver consolidar tu proyecto personal. ¡Mucho éxito en esta etapa!