Saltar al contenido principal

Foro de expectativas

Foro de expectativas

por Elsa Mena Barraza . -
Número de respuestas: 4

Me complace saludar a todos los compañeros con quienes comparto el Módulo 3 de la Maestría "Gestión de Tráfico Digital para Negocios". 

En adición, desearles un ¡Feliz Año Nuevo! donde reine la salud, prosperidad, unión familiar y existan nuevos aprendizajes y grandes logros que hagan consolidar su negocio.

PRESENTACION

Soy Elsa Mena Barraza, Licenciada en Administración, egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México.

De marzo del 2022 a la fecha me desempeño como Profesional Inmobiliario Certificado. 

Radico en la Ciudad de México y estoy a sus órdenes.

EXPECTATIVAS

Mi expectativa es conocer cómo la programación nos provee de soluciones para optimizar procesos dentro del marketing digital como respuestas automáticas, optimizar  la segmentación de audiencias, estrategias de marketing basadas en datos o incluso, publicidad para atraer prospectos dirigidos a convertirse en clientes. En el módulo 2 de esta maestría aprendí como crear anuncios a través de Google Ads, quisiera conocer otros modelos a partir de la programación.

APLICACIÓN PROFESIONAL

Evidentemente, aplicar nuevas estrategias o hacer uso de estrategias poco conocidas en el entorno web y en redes sociales, serán de gran utilidad para el crecimiento y posicionamiento de mi inmobiliaria. 

RETOS

El principal reto que veo es entender los fundamentos de los  lenguajes de programación a utilizar en este módulo.

En respuesta a Elsa Mena Barraza .

Re: Foro de expectativas

por Marcos Eduardo .Ruiz Hernández -
Hola Elsa