Saltar al contenido principal

Foro de expectativas

Foro de expectativas

por Elsa Mena Barraza . -
Número de respuestas: 4

Me complace saludar a todos los compañeros con quienes comparto el Módulo 3 de la Maestría "Gestión de Tráfico Digital para Negocios". 

En adición, desearles un ¡Feliz Año Nuevo! donde reine la salud, prosperidad, unión familiar y existan nuevos aprendizajes y grandes logros que hagan consolidar su negocio.

PRESENTACION

Soy Elsa Mena Barraza, Licenciada en Administración, egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México.

De marzo del 2022 a la fecha me desempeño como Profesional Inmobiliario Certificado. 

Radico en la Ciudad de México y estoy a sus órdenes.

EXPECTATIVAS

Mi expectativa es conocer cómo la programación nos provee de soluciones para optimizar procesos dentro del marketing digital como respuestas automáticas, optimizar  la segmentación de audiencias, estrategias de marketing basadas en datos o incluso, publicidad para atraer prospectos dirigidos a convertirse en clientes. En el módulo 2 de esta maestría aprendí como crear anuncios a través de Google Ads, quisiera conocer otros modelos a partir de la programación.

APLICACIÓN PROFESIONAL

Evidentemente, aplicar nuevas estrategias o hacer uso de estrategias poco conocidas en el entorno web y en redes sociales, serán de gran utilidad para el crecimiento y posicionamiento de mi inmobiliaria. 

RETOS

El principal reto que veo es entender los fundamentos de los  lenguajes de programación a utilizar en este módulo.

En respuesta a Elsa Mena Barraza .

Re: Foro de expectativas

por Marcos Eduardo .Ruiz Hernández -
Hola Elsa

Veo que tus expectativas están muy bien fundamentadas y son ambiciosas. Tu interés en aprender cómo la programación puede optimizar procesos clave como las respuestas automáticas, la segmentación de audiencias y las estrategias de marketing basadas en datos, demuestra una clara visión de cómo la tecnología puede potenciar tu labor como profesional inmobiliario certificado. Es especialmente interesante que busques ir más allá de lo aprendido en Google Ads, deseando explorar nuevos modelos a través de la programación. Tu reconocimiento del "reto de entender los fundamentos de los lenguajes de programación" es realista y muestra una disposición a enfrentar el aprendizaje necesario para aplicar estas nuevas estrategias y lograr el crecimiento y posicionamiento de tu inmobiliaria.

por OCHOA FUENTES TANIA LIZETH -
Hola Elsa,

Gracias por tus buenos deseos y que para ti también sea un excelente año.

Al igual que tú, comparto el reto con los lenguajes de programación y aunque he tenido acercamientos y práctica básica por actividades laborales, han sido con otro tipo de herramientas y distintos objetivos.

Me entusiasma mucho que la mayoría tenemos la expectativa de obtener el aprendizaje para implementarlo en nuestros propios emprendimientos y estoy segura que le sacaremos el mayor provecho.

Recibe saludos

por HERRERA SANCHEZ GABRIELA -
Hola Elsa,

Me da gusto compartir con personas de amplia experiencia; mis expectativas son similares a las tuyas, en realidad no cuento con los conocimientos técnicos de programación; sin embargo, coincido en la optimización de los procesos de MKT; espero en las sesiones sincronas poder aprender de todos ustedes.
¡¡Saludos!!

por EMMANUEL BACILIO CONTRERAS -
Hola Elsa, me parece muy interesante que teniendo una lic. en administración estes desarrollandote en el ambito inmobiliario, me parece que puedes aportar mucho respecto a la forma de perfilar personas y anticipar lo que piensan, eso creo puede apoyar demasiado en el resultado que se busca.