Saltar al contenido principal

expectativas de la asignatura

Re: expectativas de la asignatura

por Brus Olivan Domínguez -
Número de respuestas: 0
Hola Guillermina,
me parecen muy interesantes y enriquecedoras las expectativas que compartes sobre la asignatura. Aunque mi formación y experiencia profesional se han desarrollado principalmente en el ámbito pedagógico y en la enseñanza del inglés, reconozco que no cuento aún con experiencia directa en el área de la consultoría organizacional. Sin embargo, precisamente por ello, este curso representa para mí un reto académico y profesional muy atractivo.
Me motiva especialmente la posibilidad de ampliar mi perspectiva, comprender los fundamentos de la consultoría y aprender de la experiencia de compañeros como tú, que ya han tenido intervención directa en contextos organizacionales reales y que consideran muy importante la parte del capital humano. Espero escuchar tu participación y la de los compañeros en las sesiones en vivo, ya que considero que el intercambio de experiencias prácticas puede enriquecer significativamente mi aprendizaje y dar mayor sentido al contenido teórico de esta materia. Será también una oportunidad para aprender desde distintas perspectivas profesionales.
¡Mucho éxito!