Saltar al contenido principal

Compartir mis datos y experiencia profesional

Compartir mis datos y experiencia profesional

por Mara Elena Daz Jurez -
Número de respuestas: 3

Que tal, mi nombre es María Elena Díaz Junarez.

Mi formación académica es Licencirura en Informática y Maestría en Administración de Negocios.

Aunque he realizado los procesos de alineación de los EC0217.01, EC0301 y EC1307 no he terminado el proceso de certificación, estoy por iniciar el proceso para obtenerlos.

Mi experiencia profesional relacionada con consultoría ha sido en asesorar a algunas empresas en las que he laborado, también a emprendedores para la elaboración de sus planes de negocios con el propósito de obtener recursos a fondo perdido, en la parte de docencia, tuve la oportunIdad de impartir la materia de Ingeniería Organizacional, ahí descubrí el apasionante mundo de la consultoría.

Aunque esto de la maestría fue algo inesperado y una grata sorpresa, creo que va a ser de mucha ayuda para seguir formándome y sobre todo aplicar todos estos conocimientos de una forma mas sistematizada y metodológica en mi empresa.

150 palabras

En respuesta a Mara Elena Daz Jurez

Re: Compartir mis datos y experiencia profesional

por López González Claudia -
Es hermoso e inspirador leer el gusto por el conocimiento y el gusto y necesidad de desarrollo profesional que en general tenemos los que ingresamos a la Maestría. y percibo que de una u otra forma hemos experimentado apenas un poquito de lo que la Consultoría puede ser. Algunos como este caso, quien ha asesorado a algunas empresas en las que ha laborado, así como también a emprendedores para la elaboración de sus planes de negocios. Y de una u otra forma, nos hemos visto inmersos en la parte de docencia o capacitación. Percibo que la CONSULTORÍA, va mucho más allá de lo que algunos hemos realizado ya y hemos aprendido.

111 palabras

por Frias Arenas Luis Alejandro -
Muchas gracias por compartir tu experiencia, María Elena. Se nota que cuentas con una formación académica sólida y diversa, que te ha permitido explorar tanto el ámbito empresarial como el académico. Me parece muy valioso que hayas trabajado en la asesoría a empresas y emprendedores, ya que esa experiencia práctica brinda un gran entendimiento de las necesidades reales en la consultoría. También es admirable tu interés por certificarte en los Estándares de Competencia, lo cual sin duda fortalecerá tu perfil profesional. Estoy seguro de que esta maestría será un espacio que te permitirá sistematizar todo ese conocimiento y aplicarlo de manera más estructurada en tu empresa, potenciando aún más tu trayectoria.

111 palabras

por Padilla Benteño Ricardo -
Mara Elena, es indudable que para todos aquí el aprendizaje continuo es un ingrediente común. Me parece muy interesante tu formación profesional y tu experiencia, más. Estoy convencido que esta combinación (formación, experiencia y el deseo de seguir aprendiendo), serán fundamentales para tu desarrollo como Consultora Profesional. En el poco tiempo que tengo de participar en este proyecto es el que aprendizaje que obtengo en los Foros es algo tan valioso como el resto de los aprendizajes. Aprendamos juntos.

79 palabras