Buenas tardes Doctora Erendi, antes que todo, gracias por su apot para concluir esta primera materia de la maestría. Mi pregunta es ¿Cómo se puede disponer de todo el material de las lecciones de cada unidad que solo se pueden revisar paso a paso en la página del curso. Porque el material de cada unidad que Ud. no facilita es diferente al que se contiene en la página, el cual es más extenso. Yo como pude fui copiando o sacando "pantallazos" en cada unidad, pero además de lento, pues se genera archivos muy pesados. La solicitud concreta es contar con dicho material como parte de nuestras notas de la materia, ¿Es factible esto? o si por mi ignorancia no bajé el material, ¿dónde está disponible? espero haber podido explicar mi interés. Gracias.
In reply to Benito Ortiz Sanchez
Re: Disposición del material del curso.
Hola Benito un gusto saludarlo, con gusto le ayudo. Pare ello le comparto un pequeño video donde le explico el proceso de descarga del material, esperando este sea de gran utilidad.
Video tutorial: https://share.voomly.com/v/kSt5S6lWwBaFxklDnQJ5-87GSQefA4Km0lR0oD9MbxrPKlUIC
Quedo pendiente de sus comentarios. Saludos.
Video tutorial: https://share.voomly.com/v/kSt5S6lWwBaFxklDnQJ5-87GSQefA4Km0lR0oD9MbxrPKlUIC
Quedo pendiente de sus comentarios. Saludos.
In reply to Erandi López Fernández de Lara
by Benito Ortiz Sanchez -
Buenas tardes, Doctora, gracias por su respuesta tan oportuna, muy amable. Pero al material que se accede no contienen el material extendido que estudiamos en cada unidad, el material del Drive si lo fui bajando conforme se avanzo en el tiempo con las unidades, pero en la plataforma de estudio se accede a material que es más completo y amplio, donde es interactivo y va desplegando conceptos, o aparecen ligas para videos, etcétera, A este material se accede con un ícono al inicio e cada unidad que se llama: "Contenido Unidad 2 - 6". Al dar click nos manda a una hoja de acceso con las opciones de "Vista previa" y "Entrar". Uno le da a "Entrar" y accede uno a un material más extenso de cada unidad. a ese material es por el que estoy preguntando como bajarlo. Ojalá me haya podido explicar. Y gracias por sus atenciones de siempre.
In reply to Benito Ortiz Sanchez
Ah ya entiendo a que material se refiere, este contenido solo se accede desde la plataforma. Una vez que ustedes vayan terminando cada materia van a seguir teniendo acceso a sus materias previas. De hecho ahorita en sistemas están trabajando en ello para que cuando ingresen a plataforma vean tanto su materia activa como las cursadas.
saludos
saludos