Saltar al contenido principal

Descripción de la sección

    • INFORMACIÓN GENERAL

      Presentación
      Nombre de la instructora: Dra. Erandi López Fernández de Lara
      Email: erandi.fernandez@universidadicemexico.edu.mx
      Nombre del Curso: Fundamentos de la Administración del Negocio Digital
      Horario:  Sesión síncrona de clase (Jueves 6 -7:30 pm) y Sesión síncrona de asesoría (Martes 12 - 1 pm)
      Duración:  8 semanas, del 27 de octubre al 19 de diciembre de 2025 
      Link para las sesiones en línea: https://meet.google.com/ohs-zqro-ypn 

      Aprendizajes esperados
      El estudiante será capaz de analizar los principios básicos de la administración empresarial en el contexto digital para estructurar y gestionar negocios alineados con objetivos estratégicos, utilizando herramientas y metodologías adaptadas a entornos virtuales.

    • ¡Bienvenid@s!

       

    • Conoce los Datos Generales del Curso, la Semblanza de tu Instructora, la Metodología de Trabajo y el Calendario de Actividades. Link de acceso al documento externo

    • Conoce las especificaciones del primer entregable del proyecto. Link de acceso a documento externo

    • Conoce las especificaciones del segundo entregable del proyecto. Link de acceso a documento externo

    • Material del curso

       

    •  

      En este espacio publicaremos los avisos generales que necesitas tener en cuenta a lo largo del curso.

    • Instrucciones

      A lo largo del curso te surgirán inquietudes y/o sugerencias sobre el desarrollo del mismo, sobre algún aspecto metodológico o procedimental. Este es el espacio para compartirlo con todos los participantes del curso. De esta manera, este foro permanecerá abierto durante el tiempo que dure el curso, los participantes recibirán copia en sus correos sobre las participaciones en este foro. La participación en el foro debe hacerse directamente desde la plataforma y no desde el correo electrónico.

      Actividad: Individual

      Para participar en el foro puedes hacerlo de cualquiera de las siguientes dos formas: Respondiendo a un tema o colocando un nuevo tema.

    • Favor de revisar tu bandeja de entrada de correo, posterior de la reserva

      Posterior de agendar tu cita recibirás de manera automática un correo al email proporcionado en el formulario, en este correo recibirás los datos de conexión para nuestra sesión de asesoría 1:1

    •  

      videoconferencia_icono Link para las sesiones en línea 

      Este enlace se utilizará durante todo el curso: Link de acceso

      Sesiones de clase: Jueves 6:00 - 7:30 pm

      Sesiones de asesoría: Martes 12 - 1 pm

      Zona horaria: America/Mexico_City