Skip to main content

Presentación Juan Manuel Barrera

Presentación Juan Manuel Barrera

by Barrera Ponce de León Juan Manuel -
Number of replies: 2

Buenas tardes, mi nombre es Juan Manuel Barrera Ponce de León. Soy Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica, con más de 20 años de experiencia en el sector de telecomunicaciones. A lo largo de mi trayectoria he trabajado en la gestión de infraestructuras de TI, liderazgo de equipos y atención al cliente, siempre enfocado en ofrecer soluciones eficientes y de valor.

Cuento con certificaciones técnicas en Microsoft, AWS, Cisco y Palo Alto, además de certificaciones de estándares de competencia como EC0076, EC0301, EC0217.01 y EC0305. Actualmente me encuentro en proceso de obtener las certificaciones EC0366, EC0249 y EC0104.

He participado como consultor en la implementación de proyectos de tecnología en diversas industrias, colaborando tanto con pymes como con grandes corporativos trasnacionales. Esta experiencia me ha permitido desempeñarme en diferentes roles, desde la coordinación y liderazgo de equipos hasta la integración en grupos de implementación.

Mi objetivo al cursar este curso es aprender metodologías que me permitan realizar consultorías integrales para negocios, abarcando todas las áreas de la empresa. Con ello, busco sentar las bases para consolidar en el futuro mi propia firma de consultoría.

183 words

In reply to Barrera Ponce de León Juan Manuel

Re: Presentación Juan Manuel Barrera

by Octavio Jacomo Wenceslao Hernández Arellano -
Estimado Juan Manuel,

Es un verdadero gusto conocer tu trayectoria y la sólida experiencia que has construido en el sector de telecomunicaciones. Tus más de 20 años de trabajo, junto con las certificaciones técnicas y de competencia que has alcanzado, reflejan un compromiso constante con la excelencia y la actualización profesional.