Hola buenas noches, mil gracias por tu aportación Erick; me parece muy acertado el énfasis que haces en la combinación de análisis cuantitativo y una visión estratégica integral. Coincido especialmente en que la planeación financiera no puede ser lineal en un entorno tan dinámico como el de las health apps. Me parece valioso que destaques el uso de escenarios y modelos como Monte Carlo, en mi respuesta al foro yo integre las mismas herramientas, ya que permiten dimensionar la volatilidad y tomar decisiones con mayor claridad.
Tu punto sobre la diversificación y la inteligencia de datos me parece muy importante, pues ambos elementos fortalecen la resiliencia financiera y la capacidad de reacción ante cambios tecnológicos o económicos. En conjunto, tu propuesta aporta una visión sólida para que TechGlobal adopte una planeación flexible y orientada al riesgo, algo fundamental para mantenerse competitiva en este mercado.
Tu punto sobre la diversificación y la inteligencia de datos me parece muy importante, pues ambos elementos fortalecen la resiliencia financiera y la capacidad de reacción ante cambios tecnológicos o económicos. En conjunto, tu propuesta aporta una visión sólida para que TechGlobal adopte una planeación flexible y orientada al riesgo, algo fundamental para mantenerse competitiva en este mercado.