En mi opinión, TechGlobal debe estructurar su planeación financiera a largo plazo mediante un enfoque flexible pero sobre todo orientado a escenarios en el que incorpore un análisis de sensibilidad y simulaciones para anticipar variaciones en la adopción del producto, los costos y el entorno económico. Considero que TechGlobal necesita diversificar sus fuentes de ingresos para protegerse frente a fluctuaciones financieras mediante coberturas y dada la rapidez que se da en la tecnología se pueden destinar recursos constantes para la innovación para adaptarse a los avances tecnológicos. Asimismo, debe mantener un monitoreo continuo del mercado, actualizar sus proyecciones regularmente y establecer mecanismos de gestión de riesgos que le permitan responder con agilidad ante cambios económicos y tecnológicos.
La gestión de riesgos financieros en el lanzamiento de un nuevo producto digital
por Yuleni Hernández Aguado -
Número de respuestas: 1
En respuesta a Yuleni Hernández Aguado
Re: La gestión de riesgos financieros en el lanzamiento de un nuevo producto digital
Saludos Yuleni al igual que tu pienso que es necesaria la planeación financiera a largo plazo para TechGlobal es ser flexible, guardar dinero para emergencias y usar herramientas de simulación para no ser sorprendidos por la economía ni por la competencia tecnológica. Disculpa la brevedad de mi comentario pero no tengo experiencia en este tema