Hola que tal Araceli, un placer leerte me agrada tu enfoque desde comprender que todos somos humanos y nos equivocamos como seres imperfectos y no satanizar a una persona por un error de hecho, de los errores aprendemos. por tanto al igual que tu creo necesario indagar el porque de esa toma de decisión que fue lo que lo condujo por esa ruta si tiene que ver con el con su gestión de emociones o con un total desconecte del si mismos al no conocerse bien por tanto no conectar con sus principios y etica. creo que como lider toca apoyar y dirigir un lider siempre agrega valor a las persona. Pero tambien como lideres nos corresponde crear espacios seguros para que cada persona se pueda empoderar y llegar a la acción acorde a los valores del equipo y a los suyo.
Por eso a tu perspectiva solo le sumaria la indagación sobre el entorno laboral si se siente el colaborador en confianza y si se siente en confianza con su líder directo.
Yo en ese caso puntual me inclino por más por una postura nietzscheana, porque comulgo con ese enfoque humanista.
Saludos.
Por eso a tu perspectiva solo le sumaria la indagación sobre el entorno laboral si se siente el colaborador en confianza y si se siente en confianza con su líder directo.
Yo en ese caso puntual me inclino por más por una postura nietzscheana, porque comulgo con ese enfoque humanista.
Saludos.