Saltar al contenido principal

Gestión de Negocio Digital

Gestión de Negocio Digital

por Nayeli Cruz Ruiz -
Número de respuestas: 0

Una acción a tomar podría ser implementar un tablero de instrumentos que muestre en tiempo real la información sobre el rendimiento. Otra acción sería antes de iniciar las reuniones tomar unos minutos para compartir como estuvo su semana, preguntar si necesitan retroalimentación, etc. para crear conexión. 

Podría utilizar BI como herramienta de apoyo para visualizar los datos de forma dinámica. 

KPI´s:
1. Productividad/empleado/hr. Muestra el rendimiento individual de cada empleado en sus actividades. 
2. Tasa de retrabajo. Muestra las ineficiencias internas que consumen tiempo y recursos innecesarios. 
3. Puntuación de satisfacción del cliente. ya que proporciona retroalimentación directa sobre la entrega del producto.

Como estrategia podrían implementar bloques de tiempo de trabajo, asignar cierto número de horas como tiempo de concentración y hacer una comunicación asíncrona en ese tiempo. Así el equipo no sentirá un ambiente laboral tan abrumado.