Skip to main content

Presentación, experiencia previa y expectativas

Presentación, experiencia previa y expectativas

by José Luis Vázquez Castañeda -
Number of replies: 2

Buen día compañeros. Soy José Luis Vázquez Castañeda, contador público en Querétaro, mi especialidad es Costos, aunque mi experiencia me llevó al área de nóminas en FEMSA, gestionándola para varias regiones de México.

Actualmente, me encuentro en proceso de obtener las certificaciones para centro evaluador, por lo que aún no cuento con ellas.

En el punto de experiencia en consultoría no tengo, más allá de implementar planes de mejora en mi área, enfocados a identificar patrones y automatizar procesos mediante la colaboración de varios departamentos.

Soy neurodivergente, lo que me ha llevado a explorar por hobby áreas como programación, marketing y otros sectores, entendiendo un poco la interrelación de las áreas de una empresa. 

Mi expectativa para lo que nos espera es poder afinar las habilidades que tengo, adquirir nuevas y saber aplicarlas en una consultoría en forma aportando asi a que no mueran tantas empresas de México.

148 words

In reply to José Luis Vázquez Castañeda

Re: Presentación, experiencia previa y expectativas

by García-Alonso Velasco Rodrigo -
Con ese nivel de gusto por el autoaprendizaje seguramente llegarás muy lejos con éste proyecto de centro de consultoría. Mucho éxito contador.

22 words

In reply to José Luis Vázquez Castañeda

Re: Presentación, experiencia previa y expectativas

by José Eugenio Cázares Oseguera -
Contador José Luis, nos va a ir muy bien. Ser neurodivergentes nos ayuda mucho a aprender otras áreas, aunque no muchas veces de la manera tradicional. Estamos todos para crecer juntos, saludos.

32 words