Skip to main content

Expectativas Juana

Expectativas Juana

by JUANA MIRIAM CHANG HERNANDEZ -
Number of replies: 0

Considero que tengo experiencia en la administración, aunque de manera específica, dado que en mi vida laboral me he encargado de la administración de algunos sistemas administrativos y operativos, como un WFM (workforce manager – administración de fuerza laboral: cálculo de cantidad de personal, diseño de horarios, identificación de tendencias de arribos de solicitudes de servicio -llamadas, correos, WA), un sistema de gestión de calidad en centros de contacto y encuestas de satisfacción (NICE), entre otros.  Acerca de un negocio digital, solo cuento con una idea general.

Mi expectativa es aterrizar de modo organizado los conocimientos previos, y adquirir nuevos con la idea de entender el contexto actual.  Generar una visión amplia de cómo se aplica la administración del negocio digital, sus herramientas, sus posibilidades.

Me gustaría conocer las herramientas que se usan para generar campañas de atracción de clientes, captar información, analítica de datos, presentación visual de la información (dashboards). También me gustaría entender los elementos que permiten realizar la transformación de un negocio “tradicional” a una digital con el propósito de no verse limitado de modo geográfico o incluso identificar las herramientas para un emprendimiento digital.

Espero obtener una estructura sólida, que me permitirá vincular mi experiencia pasada con mi futuro profesional.