Saltar al contenido principal

Expectativa

Expectativa

por Rodolfo Loya Alvarado . -
Número de respuestas: 1

En cuanto a mis conocimientos y experiencias previas sobre la administración de negocios digitales, he tenido acercamiento a diversas herramientas y plataformas que permiten gestionar procesos en línea, como sistemas CRM, estrategias de marketing digital, redes sociales y plataformas de automatización. También he trabajado con modelos de análisis de datos y productividad digital que ayudan a mejorar la toma de decisiones en entornos virtuales. Aunque cuento con algunas bases, considero que el campo digital evoluciona tan rápido que siempre hay áreas nuevas por aprender y actualizar.

Mis expectativas sobre esta asignatura son fortalecer mi comprensión sobre cómo se estructura, opera y escala un negocio en entornos digitales. Me gustaría profundizar en temas como creación de modelos de negocio digitales, análisis de métricas, experiencia de usuario, comercio electrónico y estrategias de posicionamiento. También me interesa aprender cómo integrar de manera eficiente la tecnología con los procesos administrativos tradicionales.

Considero que los temas abordados en esta materia serán fundamentales para mi formación profesional, ya que actualmente cualquier empresa, proyecto personal o emprendimiento necesita competencias digitales para poder competir y mantenerse relevante. Comprender cómo funcionan los negocios en línea me permitirá tomar decisiones estratégicas más informadas, optimizar procesos, identificar oportunidades de mejora y adaptarme con mayor facilidad a las tendencias del mercado digital.

En respuesta a Rodolfo Loya Alvarado .

Re: Expectativa

por Gabriela Ruiz Moreno -
Buenas tardes, Rodolfo, muchas gracias por compartir tu experiencia y expresar la importancia, no solo de estar actualizado sino de ocupar toda la información que provee la digitalización de la información. No se cual sea tu edad, pero para la mía es todo un reto que pretendo enfrentar y finalmente ser parte de este interesante e ineludible cambio.