Skip to main content

Expectativas

Expectativas

by José Esteban Méndez Jiménez -
Number of replies: 1

Mi nombre es Esteban Méndez. Tengo experiencia en la administración de unidades de inspección sin embargo tengo poco conocimiento en los sistemas digitales.

Mis expectativas es conocer y aprender la organización y administración digital ya que en la empresa que trabajo tenemos problemas con la organización, estamos iniciando un proceso de transformación en la era digital.

Me gustaría conocer que herramientas digitales podemos utilizar con mi equipo de trabajo para mejorar los procesos de inspección, creo que los temas nos ayudaran profesionalmente y espero que podamos automatizar los procesos desarrollando procedimientos más fáciles y efectivos que nos ayudaran a resolver problemas y de esta manera poder hacer crecer nuestra organización. 

Saludos y mucho éxito para todos.

In reply to José Esteban Méndez Jiménez

Re: Expectativas

by Gabriela Ruiz Moreno -
Hola Esteban, buenas tardes. Gracias por compartir tu emoción por ser protagonista del cambio en tu empresa. Seguramente estos conocimientos marcarán para todos un antes y un después, sobre todo a las que ya no somos tan jóvenes, pero que sumando la experiencia laboral y la actualización digital nos llevará a ser imparables.