Skip to main content

expectativas sobre la materia Fundamentos de la Administración del Negocio Digital

expectativas sobre la materia Fundamentos de la Administración del Negocio Digital

by Julio Pérez -
Number of replies: 2

¿Qué conocimientos o experiencias previas tienes sobre la administración de negocios digitales?

Mi experiencia en negocios digitales ha sido como psicólogo y tutor desde la práctica privada, a través de redes sociales he logrado expandir la atención psicológica  en el mundo online, también tengo experiencia como consumidor de cursos, mercancías y servicios. Y más recientemente en la adquisición de un centro evaluador a través de ICEMEXICO aunque esta es una causa disfrazada de negocio. uso de redes sociales, software y plataformas 

¿Cuáles son tus expectativas sobre esta asignatura? ¿Qué te gustaría aprender o profundizar?

Mi principal expectativa es que pueda encontrar recursos que me ayuden a implementar de mejor manera la planeación y ejecución de mi centro evaluador y también me ayude con el tema de mi práctica profesional, con herramientas practicas para lograr la movilidad social y libertad financiera que tanto anhelo. 

¿Cómo crees que los temas abordados en la materia pueden ayudarte en tu formación profesional o en tu área de interés?

Creo que la expertis de la maestra puede ayudar a comprender conceptos claves. El conocimiento es potencial que al aplicarlo me ayudara a tener más orden, planear mejor y ejecutar los procesos de una manera más eficiente. 

In reply to Julio Pérez

Re: expectativas sobre la materia Fundamentos de la Administración del Negocio Digital

by JUANA MIRIAM CHANG HERNANDEZ -
Julio, seguramente esta materia fortalecerá la experiencia, me causo interés tu actividad en los negocios digitales, que gusto coincidir en esta clase.
In reply to Julio Pérez

Re: expectativas sobre la materia Fundamentos de la Administración del Negocio Digital

by Viviana Lujano -
Julio, me resulta muy valioso cómo integras tu experiencia psicológica con el ámbito digital, especialmente al trasladar tu práctica a entornos online. Coincido contigo en que la adquisición de un Centro Evaluador abre un panorama completamente distinto y representa tanto un desafío como una oportunidad para crecer con estructura. También comparto la expectativa de que esta asignatura nos brinde herramientas reales para planear, organizar y ejecutar mejor nuestros proyectos digitales. Creo que, al igual que tú, buscamos potenciar nuestros servicios y alcanzar mayor estabilidad y libertad profesional. Confío en que los conocimientos que vamos a adquirir nos permitirán fortalecer procesos, tomar decisiones más informadas y operar con mayor eficiencia en este entorno tan cambiante.