Saltar al contenido principal

Experiencia sobre Admon de negocios digitales y Expectativas de la Asignatura

Experiencia sobre Admon de negocios digitales y Expectativas de la Asignatura

por Erika Yurittssia Nava Marmolejo -
Número de respuestas: 3

Excelente tarde para todos, es un gusto saludarlos.

Mi nombre es Erika Yurittssia Nava Marmolejo, sin embargo prefiero usar mi nombre corto "Yuri Marmolejo". 

Soy Licenciada en Administración de Empresas, y tengo 4 empresas con diferentes giros comerciales (Motos Eléctricas, Finanzas, Centro Evaluador, Mezcal), y en todas veo la gran necesidad de implementar herramientas digitales tanto para dar a conocer la marca, como para su posicionamiento. 

Mi experiencia no es muy basta, pero si he utilizado herramientas digitales como Facebook, whatsapp Business, embudos de marketing, entre otras y me doy cuenta que son fundamentales para el crecimiento de mis empresas. Me gusta la tecnología y me gusta actualizarme y estar a la vanguardia en todo lo digital.

Por eso mis expectativas de esta asignatura son que pueda conocer, comprender, analizar y aplicar poderosas herramientas digitales primero para aplicarlas en mis empresas y en segundo, poder ayudar a otros empresarios como consultor y  llevar a sus empresas a un siguiente nivel.

Sin duda se que los temas que aquí aprenderé me servirán en todas mis actividades empresariales y comerciales, es por ello que confió plenamente en el proceso y la metodología que tiene ICEMexico, en la maestría que elegí y  en el asesor que impartirá esta materia.

Estoy muy emocionada por comenzar esta gran aventura de conocimiento

En respuesta a Erika Yurittssia Nava Marmolejo

Re: Experiencia sobre Admon de negocios digitales y Expectativas de la Asignatura

por Claudia Vianney Saldaña Delgado -
Hola Yuri

Que interesante saber que cuentas con negocios y cada uno con distinto giro comercial, considero que eso te permite adquirir mas conocimientos, el día a día te da mucho conocimiento empírico y los retos a los que te enfrentas no se pueden resolver al azar o con creencias, creo que el seguirte capacitando te servirá a fortalecer y a robustecer tus conocimientos y habilidades para enfrentar muchos retos en tus negocios.

Considero que todo lo que aprendas en cada una de las materias tendrás oportunidad de implementarlo y llevarlo a la practica, lo cual considero que es muy bueno porque podrás ver los resultados tangibles.

Mucho éxito compañera
En respuesta a Erika Yurittssia Nava Marmolejo

Re: Experiencia sobre Admon de negocios digitales y Expectativas de la Asignatura

por Luis Fernando Cardenas Gonzlez -
Muchas felicidades Yuri, un gusto conocer esta parte de ti y coincidir en esta aventura. Espero aprender mucho de ti.
En respuesta a Luis Fernando Cardenas Gonzlez

por María del Socorro López Villarreal -
Hola Yuri.
Felicidades por tus negocios. Emprender 4 negocios de diverso giro no debe ser nada fácil. Sobre todo en mi caso tengo el temor a lo desconocido y a los negocios, pero es necesario un giro en mi profesión (licenciada en derecho). Me encanta que tienes 4 negocios pero te estás preparando para conocer más y administrarlos de mejor manera.
Veo en este curso tendré que aplicarme mucho más de lo que pensé, porque veo mis compañeros saben de esto, y debo de esforzarme para entender y no retrasarlos o retrasarme, ya que mucho aprenderé de ustedes al escucharlos. Felicidades. María del Socorro López