Saltar al contenido principal

Experiencia sobre Admon de negocios digitales y Expectativas de la Asignatura

Experiencia sobre Admon de negocios digitales y Expectativas de la Asignatura

por Erika Yurittssia Nava Marmolejo -
Número de respuestas: 3

Excelente tarde para todos, es un gusto saludarlos.

Mi nombre es Erika Yurittssia Nava Marmolejo, sin embargo prefiero usar mi nombre corto "Yuri Marmolejo". 

Soy Licenciada en Administración de Empresas, y tengo 4 empresas con diferentes giros comerciales (Motos Eléctricas, Finanzas, Centro Evaluador, Mezcal), y en todas veo la gran necesidad de implementar herramientas digitales tanto para dar a conocer la marca, como para su posicionamiento. 

Mi experiencia no es muy basta, pero si he utilizado herramientas digitales como Facebook, whatsapp Business, embudos de marketing, entre otras y me doy cuenta que son fundamentales para el crecimiento de mis empresas. Me gusta la tecnología y me gusta actualizarme y estar a la vanguardia en todo lo digital.

Por eso mis expectativas de esta asignatura son que pueda conocer, comprender, analizar y aplicar poderosas herramientas digitales primero para aplicarlas en mis empresas y en segundo, poder ayudar a otros empresarios como consultor y  llevar a sus empresas a un siguiente nivel.

Sin duda se que los temas que aquí aprenderé me servirán en todas mis actividades empresariales y comerciales, es por ello que confió plenamente en el proceso y la metodología que tiene ICEMexico, en la maestría que elegí y  en el asesor que impartirá esta materia.

Estoy muy emocionada por comenzar esta gran aventura de conocimiento

En respuesta a Erika Yurittssia Nava Marmolejo

Re: Experiencia sobre Admon de negocios digitales y Expectativas de la Asignatura

por Claudia Vianney Saldaña Delgado -
Hola Yuri