Skip to main content

Presentación David Andres Sánchez Fabela

Presentación David Andres Sánchez Fabela

by SÁNCHEZ FABELA DAVID ANDRES -
Number of replies: 3

Nombre: David Andres Sànchez Fabela.

Ciudad y país: CDMX, México

Formación académica: Ingeniero Civil.

Experiencia profesional: Nuevo en consultoría formal. Más de 18 años de experiencia en la construcción. Trabajos en excavaciones y cimentaciones profundas, estructura, albañilería, acabados y entrega de viviendas en desarrollos de la CDMX, Estado de México, Morelos, Querétaro, Guadalajara, Cancún, Playa del Carmen y Tijuana.

Actualmente Gerente de Administración de Obra en Grupo Tablamax. Empresa dedicada a la Construcción en general.

Expectativas: Aprender y aplicar el modelo de consultoría de La Universidad ICE México el cual me tiene completamente motivado por su alcance y versatilidad.

99 words

In reply to SÁNCHEZ FABELA DAVID ANDRES

Re: Presentación David Andres Sánchez Fabela

by Manuel Ramírez Godínez -
Excelente, también estoy convencido que el campo de la construcción tiene mucha área de oportunidad para la consultoría.

18 words

by Ari Rolando Lozano Gaona -
Hola David, mucho gusto! Que bueno encontrar por este medio un colega de profesión!.

Que buena experiencia y carrera tienes como constructor...creo que el conocer varios lugares de nuestro país te ha de haber permitido conocer a muchas personas y creo que eso te ha de haber brindado buenas habilidades para comunicarte y tratar con diferentes tipos de gente. Pienso que esa experiencia te puede servir esta camino de la consultoría.

Al igual que tu me siento motivado por este modelo de consultoría que estamos aprendiendo en ICE México. Nos estaremos leyendo y viendo mi estimado "colega".

Saludos!

98 words

by ROBERTO MEDINA GUEVARA -
Hola David Andrés,
Aprender la metodología siempre será de gran utilidad y formalizará nuestra autoridad en el campo de nuestra experiencia. Con tu gran experiencia en la construcción, estoy seguro que la consultoría te abriré nuevas perspectivas como espero lo haga conmigo.
Te envío un saludo.
Roberto

47 words