Presento las respuestas a las preguntas planteadas en este foro:
- ¿Qué conocimientos o experiencias previas tienes sobre la administración de negocios digitales?
Tengo un emprendimiento donde he estado utilizando algunos elementos para mis publicaciones orgánicas y anuncios pagados, pero en realidad es poca mi experiencia en los negocios digitales.
- ¿Cuáles son tus expectativas sobre esta asignatura? ¿Qué te gustaría aprender o profundizar?
Mi expectativa es aprender las bases para lograr administrar un negocio digital, me gustaría aprender sobre la metodología para crear tránsito tanto en las publicaciones como en un sitio web, así como generar anuncios que atraigan al nicho adecuado para lograr la mayor cantidad de ventas de productos o servicios.
- ¿Cómo crees que los temas abordados en la materia pueden ayudarte en tu formación profesional o en tu área de interés?
Solo con el título de la materia "Fundamentos de la Administración del Negocio Digital", creo que los diversos temas que se contemplan dentro de la misma serán una parte importante para conocer la base de la administración de los negocios digitales.
Saludos a todos.