Saltar al contenido principal

Mis expectativas sobre la materia

Mis expectativas sobre la materia

por Cesar Américo Reyes Cortázar -
Número de respuestas: 1

¿Qué conocimientos o experiencias previas tienes sobre la administración de negocios digitales?
Tengo experiencia práctica en la administración y desarrollo de negocios digitales, especialmente en áreas como marketing digital, diseño de campañas, creación de productos digitales y gestión de servicios a través de plataformas en línea. He trabajado con herramientas como Meta Ads, Google Ads, CRM, funnels comerciales y automatizaciones, además de manejar estrategias de contenido, branding y ventas. Esta experiencia me ha permitido comprender cómo funcionan los ecosistemas digitales, cómo se comportan los usuarios y qué elementos son clave para que un negocio pueda crecer de manera sostenible en entornos digitales.

¿Cuáles son tus expectativas sobre esta asignatura? ¿Qué te gustaría aprender o profundizar?
Espero que esta asignatura me permita profundizar en modelos de negocio digitales más sólidos y escalables, así como en metodologías actuales de consultoría estratégica aplicadas a entornos digitales. Me gustaría aprender herramientas avanzadas para diagnosticar, diseñar y mejorar procesos digitales dentro de diferentes organizaciones, desde la prospección hasta la fidelización. También me interesa fortalecer mis habilidades para analizar datos, medir desempeño, y estructurar planes de acción que agreguen valor real a las empresas digitales.

¿Cómo crees que los temas abordados en la materia pueden ayudarte en tu formación profesional o en tu área de interés?
Considero que los contenidos de esta materia serán fundamentales para fortalecer mi perfil como consultor organizacional, ya que los negocios actuales dependen cada vez más de estrategias digitales bien estructuradas. Estos temas me ayudarán a ofrecer diagnósticos más precisos, propuestas de mejora más completas y soluciones integrales que respondan a las necesidades reales de las empresas. Además, podré aplicar estos conocimientos directamente en mis propios proyectos y en los de mis clientes, generando resultados más profesionales, medibles y con impacto.

En respuesta a Cesar Américo Reyes Cortázar

Re: Mis expectativas sobre la materia

por OSCAR GERARDO MORALES -
Que tal Cesar, tienes una visión muy amplia y clara de los procesos digitales, esto te va a servir para crecer y profundizar en las diversas herramientas que existen actualmente para que sean parte de tu portafolio y las consolides dentro las empresas que ayudes a ser parte de la digitalización empresarial.
¡Felicidades y éxito!