Saludos a todos compañeros
Estoy muy contento de participar en estos estudios de maestría
Tengo algunos conocimientos de recursos digitales en Cadena Comercial Oxxo; sin embargo en proyectos personales y en la educación he tratado de auxiliarme al máximo con el uso de estas tecnologías, esto tanto para aliviar la saturación laboral como para innovar y presentar recursos más atractivos
Mis expectativas son aprender diferentes software para usos empresariales y de trabajo remoto, así como para la automatización de procesos
Me he especializado en optimizar procesos operativos pero ahora se que con la tecnología se pueden automatizar muchas más y de forma más eficiente
Me gustaría profundizar por lo tanto en el aprendizaje concreto de plataformas o softwares para la mejora empresarial
Estos temas me ayudarán bastante como consultor empresarial y escolar ya que es importante saber de los sistemas de vanguardia a fin recomendar en las posibles alternativas de solución para las propuestas de intervención
El curso es muy interesante y espero trabajar de manera colaborativa para conocer a los participantes y hacer una buena sinergia
También valoro mucho el formato de presentación de los contenidos de este curso, ya que son muy digeribles y presenta alternativas muy innovadoras en la forma de ir desplegando el curso