Skip to main content

Expectativas del Curso

Expectativas del Curso

by Dante Rodolfo de Jesús Jurado Marrufo -
Number of replies: 1

Saludos a todos compañeros

Estoy muy contento de participar en estos estudios de maestría

Tengo algunos conocimientos de recursos digitales en Cadena Comercial Oxxo; sin embargo en proyectos personales y en la educación he tratado de auxiliarme al máximo con el uso de estas tecnologías, esto tanto para aliviar la saturación laboral como para innovar y presentar recursos más atractivos

Mis expectativas son aprender diferentes software para usos empresariales y de trabajo remoto, así como para la automatización de procesos

Me he especializado en optimizar procesos operativos pero ahora se que con la tecnología se pueden automatizar muchas más y de forma más eficiente

Me gustaría profundizar por lo tanto en el aprendizaje concreto de plataformas o softwares para la mejora empresarial

Estos temas me ayudarán bastante como consultor empresarial y escolar ya que es importante saber de los sistemas de vanguardia a fin recomendar en las posibles alternativas de solución para las propuestas de intervención

El curso es muy interesante y espero trabajar de manera colaborativa para conocer a los participantes y hacer una buena sinergia

También valoro mucho el formato de presentación de los contenidos de este curso, ya que son muy digeribles y presenta alternativas muy innovadoras en la forma de ir desplegando el curso

In reply to Dante Rodolfo de Jesús Jurado Marrufo

Re: Expectativas del Curso

by Leonel Ortiz Rossell -
Me parece muy valiosa tu experiencia en Cadena Comercial Oxxo, especialmente porque trabajar en una organización con procesos tan estandarizados brinda una visión clara de cómo los recursos digitales pueden marcar la diferencia en la eficiencia operativa. Coincido contigo en que la tecnología no solo ayuda a reducir la carga laboral, sino que también abre la puerta a presentar soluciones más creativas y funcionales. Creo que tu interés en aprender software especializado y herramientas para trabajo remoto será un gran complemento para tu perfil, pues actualmente la consultoría requiere dominar plataformas que permitan analizar datos, automatizar tareas y mejorar la comunicación entre equipos. Además, tu enfoque en innovar y mejorar los procesos operativos por medio de la tecnología sin duda te dará una ventaja al momento de asesorar a organizaciones que buscan digitalizarse o modernizarse.