Skip to main content

Mis expectativas sobre la asignatura

Re: Mis expectativas sobre la asignatura

by Flavio Aguirre Alanis -
Number of replies: 0
Hola Roseli,
Tu experiencia me parece sumamente valiosa y enriquecedora, especialmente porque has tenido la oportunidad de participar directamente en la implementación de herramientas como ERP y CRM, que son pilares fundamentales en la administración digital actual. Coincido contigo en que los desafíos que surgen en plataformas compartidas, especialmente en servicios 24/7, ponen a prueba no solo la eficiencia tecnológica, sino también la capacidad de liderazgo y coordinación en entornos digitales.

Me parece muy interesante la transición que mencionas entre tu experiencia en geolocalización satelital y tu actual labor en el área de Network Marketing. Ese cambio demuestra una gran capacidad de adaptación, una competencia clave en la era digital que exige flexibilidad y aprendizaje continuo. Además, tu observación sobre la importancia de mantenerse a la vanguardia en herramientas de automatización y marketing digital es muy acertada. Hoy en día, la competitividad de las empresas depende en gran medida de su habilidad para integrar la analítica de datos, la inteligencia artificial y la comunicación en redes sociales en sus estrategias de negocio.

Personalmente, coincido contigo en que la automatización y el liderazgo colaborativo son áreas esenciales para quienes buscamos combinar la tecnología con la gestión organizacional. Creo que esta asignatura nos ayudará precisamente a fortalecer esa visión integral, permitiéndonos aplicar soluciones digitales más eficientes en cualquier tipo de organización.

Saludos cordiales,
Flavio Aguirre Alanís
Ing. en Sistemas Computacionales – Maestría en Consultoría Organizacional y de Negocios