Skip to main content

Expectativas del curso.

Expectativas del curso.

by Patricio García García . -
Number of replies: 1

Mi nombre es Patricio García.  inicié mi empresa desde cero. Anteriormente trabajaba como vendedor en una empresa y he estado aprendiendo y formalizando la empresa a lo largo de estos años en estos momentos, estamos trabajando en la cultura de la empresa y también estamos trabajando En la integración de un nuevo CRM, anteriormente ya habíamos trabajado con dos CRM diferentes. El objetivo de esta nueva integración es lograr un mayor control. 

Sé que esta materia me va a dar mucho aprendizaje en el tema de administración y en el area digital que podré aplicar en mi empresa. Pienso que, desde marketing digital, Actualmente, estamos trabajando con plataformas de marketplace. Y pienso que esta materia me va a ayudar a reforzar todo el tema digital, para poder reforzar la venta en línea. 

In reply to Patricio García García .

Re: Expectativas del curso.

by Ivonne Fernanda Medina Lancheros -
Patricio, un gusto conocerle. Soy Ivonne desde Bogotá, me parece genial coincidir con empresarios en este entorno digital que permite acercanos y fortalecer lazos entre naciones. Realmente me parece muy impportante que como dueño de empresa continúe en la formación de habilidades para escalar su empresa, es un gran ejemplo para muchos emprendedores y empresarios. Espero logremos los objetivos trazados y podamos fortalecer nuestras habilidades en administración digital.
Una servidora desde Colombia.
Ivonne Medina