¿Interesante no crees?
Con tan solo cambiar el orden de las palabras el resultado es completamente distinto y como consultor esos pequeños grandes detalles marcan la diferencia en la percepción de los clientes, los compromisos que se asumen, la reputación que se obtiene y muchas otras cosas que se van ligando.
Actualmente en el boom de la digitalización el campo es propicio para quienes están dispuestos a tomar iniciativa y actuar en base a lo que está demandando el mercado a nivel global ya sea en la digitalización de la administración mediante la implementación de sistemas ERP, CRM, WMS y otros que permitan la interconexión de datos para una toma de decisiones analizada y evaluada, de forma ágil y asertiva.
Por otra parte, los negocios digitales también ayudan a la sociedad de tal forma que logramos aumentar productividad y optimización del tiempo; por ejemplo, permitiendo el trabajo de forma remota, contactar clientes de manera virtual, compras en línea, compartir información, etc. y más etc.
Actualmente cuento con experiencia en reingeniería de procesos y eso me ha permitido conocer diferentes procesos y también ser partícipe de esta evolución de la que somos testigos; ya sea en procesos y sistemas administrativos, como en operativos y logísticos.
Mis expectativas están en el efecto de estar actualizado y preparado, con las habilidades y experiencia para apoyar a las empresas con soluciones estratégicas adecuadas a sus necesidades.
Me interesa abundar en el desarrollo de herramientas de gestión mediante agentes, aprender a desarrollarlos, vincularlos y potenciar el desempeño que se pueda lograr emprendiendo negocios digitales.
Bienvenidos a esta entretenida y divertida aventura digital.
Soy José Manuel Rendón
Saludos y te deseo mucho éxito en este proyecto en el que estas involucrado.