Hola a todos, mi nombre es Gamaliel, soy contador público y a lo largo de mi experiencia profesional he tenido la oportunidad de involucrarme también en áreas de recursos humanos, administración y comunicación.
Aunque mi formación ha sido principalmente en el ámbito contable y administrativo, en los últimos años he notado cómo los negocios están migrando hacia entornos digitales, lo cual me ha despertado mucho interés por entender mejor cómo funcionan y cómo se gestionan de manera eficiente.
Sobre la administración de negocios digitales, tengo conocimientos básicos sobre el uso de plataformas en línea para la gestión contable, así como la importancia de las redes sociales y las herramientas digitales para mejorar la comunicación interna y externa de una empresa.
Sin embargo, reconozco que aún me falta comprender a profundidad cómo se estructuran, administran y hacen crecer estos negocios en el entorno digital.
Mis expectativas sobre esta asignatura son aprender cómo se aplican los principios de la administración en el mundo digital, conocer las estrategias que hacen exitosos a los negocios en línea y entender cómo la tecnología puede ayudar a optimizar procesos y mejorar la toma de decisiones.
Creo que los temas de esta materia serán de gran ayuda para mi desarrollo profesional, ya que el conocimiento de las herramientas digitales es cada vez más necesario en cualquier área.
Poder combinar mi experiencia administrativa y contable con la gestión digital me permitirá ser un profesional más completo y preparado para los nuevos retos del entorno empresarial.