Saltar al contenido principal

Reflexión

Reflexión

por Alma Bautista Caamal -
Número de respuestas: 0
  1. La experiencia que tengo en administración en negocios digitales es en el análisis de datos usando distintos sistemas, entre ellos power bi que me han ayudado a poder identificar de manera más rápida las desviación económicas.
  2. De las opiniones de mis compañeros rescató dos importantes que me ayudaron a tener una visión de como funciona la administración actualmente con el uso de nuevas tecnologías y si no hay vanguardia se queda uno atrás.  Aunque sean empresas pequeñas deben estar a la vanguardia. El otro punto que rescató es sobre como el liderazgo debe funcionar ahora. Que es más un motivador y facilitador y no un alguien que audite y señale errores.
  3. El conocer está información me abre el panorama de porque es tan importante aplicar lo aprendido en la administración pero utilizando las estrategias que están funcionando actualmente en esta revolución del mundo tecnológico que si bien ha venido a facilitar, no debe representación una amenaza, lo será sólo y si no nos preparamos para su uso.