Skip to main content

PCG Expectativas

Re: PCG Expectativas

by Ruben Mendoza -
Number of replies: 0
Hola Priscila, gracias por compartir tu perspectiva. Me parece muy valioso que, aunque no tengas experiencia previa en administración de negocios digitales, estés abierta a aprender y aplicar los conocimientos de forma práctica. Esa disposición es clave en procesos de transformación digital, donde la actitud proactiva muchas veces marca la diferencia.
Coincido contigo en que uno de los grandes retos es lograr digitalizar un negocio sin que ello implique una inversión excesiva. En mi experiencia como consultor de TI, he visto que muchas soluciones efectivas no requieren grandes presupuestos, sino una correcta alineación entre las herramientas disponibles y las necesidades reales del negocio. Plataformas como CRM en la nube, automatización de tareas con herramientas gratuitas o de bajo costo, y estrategias de marketing digital bien dirigidas pueden generar un impacto significativo con recursos limitados.
También me parece acertado tu interés en mejorar la visibilidad y el alcance profesional. La administración de negocios digitales no solo transforma procesos internos, sino que permite posicionar mejor una marca personal o empresarial en entornos altamente competitivos. Estoy seguro de que esta asignatura nos brindará herramientas útiles para lograrlo.
Te deseo mucho éxito en este camino de aprendizaje y transformación.