Saltar al contenido principal

PCG Expectativas

PCG Expectativas

por Priscila Camacho Graham -
Número de respuestas: 3

Hola, mi nombre es Priscila Camacho G.

No tengo experiencia previa en la administración de negocios digitales, pero me interesa aprender sobre el tema para fortalecer mis conocimientos en esta área. Mis expectativas sobre la asignatura son poder aplicar la teoría aprendida en la práctica, especialmente en el desarrollo y gestión de un negocio digital. Me gustaría conocer estrategias que permitan digitalizar un negocio con la menor inversión posible en costos operativos. Considero que los temas abordados pueden ayudarme a posicionar mejor el área especializada de mi profesión, logrando mayor visibilidad, alcance y mejores oportunidades económicas. Espero alcanzar todas mis expectativas de una u otra manera.

En respuesta a Priscila Camacho Graham

Re: PCG Expectativas

por José Manuel Rendón Vázquez -
Hola Priscila, pienso que estás en buen camino considerando que anteriormente las clases eran presenciales; en la actualidad tenemos estas sesiones y foro de forma virtual y digital lo que indica que estamos aprendiendo (me incluyo con gusto porque estas novedades me sorprenden y motivan).
En mi trayectoria profesional he podido comprobar que haciendo es la mejor forma de aprender y así es como podrás entender las diferentes formas y estrategias para digitalizar un negocio, el internet nos ofrece esa posibilidad y está en cada uno la decisión de actuar para capitalizar o gastar la atención, tiempo y esfuerzo invertido en su uso.
Te deseo grandes éxitos en este proyecto que tienes de formación y actualización profesional.
Saludos.

José Manuel Rendón

por Gaspar Icedo Verdugo -