Saltar al contenido principal

Participación en el foro

Participación en el foro

por Veronica Gabriela Romero Iñiguez -
Número de respuestas: 1

Tengo experiencia en auditorías digitales en el gobierno federal, principalmente en el área de pago de remesas y lanzamiento de nuevos productos como tarjetas bancarias para México - E.U.A., para nuestros conasionales.

Mis expectativas sobre la asignatura, me gustaría aprender a manejar mejor la IA, porque para mi es de mucha utilidad pero al no darle los promts correctos pues me arroja otras respuestas, me gustaría también poder impulsar este programa virtual en el que estoy trabajando para el Gobierno.

Checando el temario me parece muy interesante y hay muchas cosas que yo no tengo conocimiento, pero que voy aprender para ponerlo en práctica. En cuanto a mi área de interés pues si estoy muy atrasada en la parte digital y espero ponerme por lo menos al día porque es tan cambiante que necesito aprender rápido pero bien. Me interesa mucho como administrar las redes como Facebook, whatsapp, youtube, instagram, etc; porque son en las que más trabajo en mi área. Pero sobretodo son los medios en donde puedo tener contacto con los mexicanos que se van a trabajar a Estados Unidos o Canadá, por lo que si tengo que manejar estrategias precisas y puntuales para poderlos apoyar desde México

Saludos a todos

En respuesta a Veronica Gabriela Romero Iñiguez

Re: Participación en el foro

por Alberto Santiago Terrón -
Hola Veronica Gabriela mucho gusto en conocerte por este medio, te felicito por la actividad que realizas suena muy interesante, estoy convencido que aprenderemos mucho en esta materia y en general en la Maestría, creo que también compartimos la pasión por desarrollarnos y aprender cosas nueva que venga a reforzar nuestra actividad laboral y profesional, considero que ambos aprenderemos a utilizar de mejor manera las herramientas tecnologías que nos abrirán nuevas puertas y oportunidades de desarrollo, te felicito por el gran interés de aprender de este apasionante tema, saludos cordiales.