Skip to main content

Foro de expectativas - Juan Carlos Solis

Foro de expectativas - Juan Carlos Solis

by Juan Carlos Solis Morales -
Number of replies: 1

Hola mi nombre es Juan Carlos Solis Morales, soy ingeniero industrial, durante mi vida profesional he trabajado y me he especializado en sistemas integrados de gestión sobre todo en calidad, seguridad ocupacional y medio ambiente.

A pesar de muchos años de experiencia laboral creo que no tengo tantos conocimientos o experiencias sobre la administración de negocios digitales, sin embargo, creo que a lo largo de mi carrera laboral seguramente me he topado con proyectos o actividades que han requerido del uso de herramientas digitales, mis expectativas sobre esta asignatura son aprender y profundizar sobre la gestión estratégica de empresas en el entorno digital, el uso de conocimientos tecnológicos para optimizar procesos, crear oportunidades de negocio y transformar organizaciones, así como, la gestión de datos, operaciones y  la toma de decisiones basada en datos, todos estos temas seguramente serán de gran utilidad para incrementar mi formación profesional, creo que las herramientas digitales actualmente son pieza fundamental para asegurar la eficiencia y el desarrollo tanto a nivel personal como de las organizaciones.

In reply to Juan Carlos Solis Morales

Re: Foro de expectativas - Juan Carlos Solis

by Fabián Castillo de León -
Juan Carlos, es un gusto saludarte y darte la bienvenida a Fundamentos de la Administración del Negocio Digital. Gracias por tu participación en el foro y por compartir tu trayectoria; tu experiencia en sistemas integrados de gestión será una base muy sólida para aprovechar esta materia. Me da gusto que busques profundizar en la gestión estratégica y el uso de herramientas digitales, ya que justo estos temas te permitirán potenciar aún más tu perfil profesional. Te deseo un excelente inicio y mucho éxito a lo largo del curso.

M.G.C. Fabián Castillo de León
Asesor ICE México