Skip to main content

respuesta a las preguntas

respuesta a las preguntas

by Guillermina Ceja Alcalá -
Number of replies: 6

Mi experiencia profesional ha estado centrada en la consultoría organizacional, el acompañamiento humano y el desarrollo de liderazgo entre otros. Aunque no tengo experiencia  en la administración de negocios digitales, reconozco que la transformación tecnológica está cambiando en la forma en que las empresas operan, se comunican y toman decisiones, por ello, me interesa comprender cómo las herramientas digitales pueden integrarse estratégicamente para mejorar la gestión y fortalecer la cultura organizacional.  Mis expectativas se centran en adquirir una visión integral de lo que implica un negocio digital, comprender sus modelos de operación y aprender desde cero a usar recursos tecnológicos que faciliten la planeación, evaluación  y seguimiento, me gustaría también desarrollar competencias digitales que me permitan ampliar mis servicios hacía entornos virtuales o híbridos. Considero que los temas de esta materia pueden ser una base importante para profesionalizar mi práctica, generar mayor alcance en mis intervenciones y diseñar propuestas innovadoras, entiendo que el futuro de la gestión y del liderazgo pasa necesariamente por la adaptación digital y deseo aprender a hacerlo con conciencia, estrategia y sentido humano.

In reply to Guillermina Ceja Alcalá

Re: respuesta a las preguntas

by Luis Jorge Moguel Dominguez . -
Hola Guillermina buenas noches,
así es, saber como trabajar con sistemas que nos ayuden a interpretar diferentes bases de datos, van a ayudarnos en predecir y proyectar a un publico que sea el ideal para lo que proponemos,

Saludos.

by DORA AMERICA CARMONA ROA -