Buen día a todos, Mi nombre es Graciela L Silva Ramirez, soy contador Público de profesión, estudie en la EBC de paseo de la Reforma, tengo 55 años, nací y vivo en la Ciudad de Mexico, sin embargo, me he dedicado por gusto a la parte Administrativa y Financiera del grupo de empresas de Recursos Humanos, Contables y Administrativos que fundé en 1999 con 3 socios más. Hace muchos años estudié un postgrado en Impuestos, pero no me gusto, vi que no es lo mío y entonces me dediqué al área de Admón. y Finanzas. No cuento con certificaciones, es por ello que quiero tenerlas. Mi experiencia como consultor ha sido básica y sin estructura, aplicando empíricamente lo que se dé Nomina y RH, precisamente eso es lo que yo espero con la maestría y con este curso, tener las herramientas y la estructura para poder consolidar mi experiencia como consultor.
Presentacion, Experiencia y espectativas
Número de respuestas: 2
En respuesta a Graciela Leticia Silva Ramirez
Re: Presentacion, Experiencia y espectativas
Hola Graciela, un gusto coincidir en el claustro de consultores. Gracias por compartir tu trayectoria y experiencia tan sincera al ver que impuestos no era lo tuyo. También soy contador y definitivamente los impuestos tampoco son lo mío. Tengo 14 años de experiencia y mi vida me llevó al área de nóminas. Me da mucho gusto y curiosidad conocer más de tu grupo con ya más de 25 años en el mercado; muchas felicidades. Sería interesante conocer cómo se han adaptado y evolucionado a lo largo de tantos cambios tecnológicos y de mercado a lo largo de su historia. De nuevo, muchas felicidades y espero coincidir en esta nueva historia que comenzamos.
112 palabras
En respuesta a Graciela Leticia Silva Ramirez
Re: Presentacion, Experiencia y espectativas
Buena tarde compañera, que gusto poder compartir esta maestría contigo, observo que has hecho proyectos muy interesantes, y, así mismo, poder decir no es lo tuyo, es de admirarse, experiencia debes tener y como refieres probablemente sea la estructura, técnicas las que nos haga falta para poder implementar una consultoría exitosa, agradezco que compartas tu experiencia, así mismo seremos parte de nuestro crecimiento.
Excelente tarde.
Excelente tarde.
65 palabras