Buen día a todos, Mi nombre es Graciela L Silva Ramirez, soy contador Público de profesión, estudie en la EBC de paseo de la Reforma, tengo 55 años, nací y vivo en la Ciudad de Mexico, sin embargo, me he dedicado por gusto a la parte Administrativa y Financiera del grupo de empresas de Recursos Humanos, Contables y Administrativos que fundé en 1999 con 3 socios más. Hace muchos años estudié un postgrado en Impuestos, pero no me gusto, vi que no es lo mío y entonces me dediqué al área de Admón. y Finanzas. No cuento con certificaciones, es por ello que quiero tenerlas. Mi experiencia como consultor ha sido básica y sin estructura, aplicando empíricamente lo que se dé Nomina y RH, precisamente eso es lo que yo espero con la maestría y con este curso, tener las herramientas y la estructura para poder consolidar mi experiencia como consultor.
Presentacion, Experiencia y espectativas
Número de respuestas: 2
En respuesta a Graciela Leticia Silva Ramirez
Re: Presentacion, Experiencia y espectativas
Hola Graciela, un gusto coincidir en el claustro de consultores. Gracias por compartir tu trayectoria y experiencia tan sincera al ver que impuestos no era lo tuyo. También soy contador y definitivamente los impuestos tampoco son lo mío. Tengo 14 años de experiencia y mi vida me llevó al área de nóminas. Me da mucho gusto y curiosidad conocer más de tu grupo con ya más de 25 años en el mercado; muchas felicidades. Sería interesante conocer cómo se han adaptado y evolucionado a lo largo de tantos cambios tecnológicos y de mercado a lo largo de su historia. De nuevo, muchas felicidades y espero coincidir en esta nueva historia que comenzamos.
112 palabras
En respuesta a Graciela Leticia Silva Ramirez
Re: Presentacion, Experiencia y espectativas